Los karts son una forma de deporte automovilístico, ideal para practicar entre un grupo de amigos. Es una forma entretenida y algo diferente de lo que se hace normalmente para pasar el rato con tus amigos, pues puedes pasarlo bien y competir en un circuito, llamado kartódromo. Hacer una carrera para ver quién es el más rápido de tus amigos es una competición sana y a la vez divertida.
Existen distintos tipos de karts para diferentes edades, igual que los más pequeños no corren en la misma pista que los mayores. La verdad que es algo muy entretenido y está bastante bien para practicar un día de verano, por ejemplo, así hacer algo diferente y te diviertes en grupo.
En Tenerife se disponen de varios circuitos de karts, sobre todo en el sur, en ellos hay ofertas para grupos más o menos grandes, allí se pueden celebrar cumpleaños y fiestas, para grupos más reducidos puede que sea algo caro, ya que son 15€ por persona, 7 vueltas. Para los grupos más grandes hay ofertas en las que se permiten dar más vueltas, aunque también salen por un poco más de dinero. En definitiva, es un deporte divertido para practicar un día, pero quizás es un poco caro, aunque posiblemente por un día se puede permitir el lujo, nada más que por pasarlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario