Los karts son una forma de deporte automovilístico, ideal para practicar entre un grupo de amigos. Es una forma entretenida y algo diferente de lo que se hace normalmente para pasar el rato con tus amigos, pues puedes pasarlo bien y competir en un circuito, llamado kartódromo. Hacer una carrera para ver quién es el más rápido de tus amigos es una competición sana y a la vez divertida.
Existen distintos tipos de karts para diferentes edades, igual que los más pequeños no corren en la misma pista que los mayores. La verdad que es algo muy entretenido y está bastante bien para practicar un día de verano, por ejemplo, así hacer algo diferente y te diviertes en grupo.
En Tenerife se disponen de varios circuitos de karts, sobre todo en el sur, en ellos hay ofertas para grupos más o menos grandes, allí se pueden celebrar cumpleaños y fiestas, para grupos más reducidos puede que sea algo caro, ya que son 15€ por persona, 7 vueltas. Para los grupos más grandes hay ofertas en las que se permiten dar más vueltas, aunque también salen por un poco más de dinero. En definitiva, es un deporte divertido para practicar un día, pero quizás es un poco caro, aunque posiblemente por un día se puede permitir el lujo, nada más que por pasarlo bien.
Entradas populares
domingo, 29 de julio de 2012
domingo, 22 de julio de 2012
Pulseras rojas
Pulseras rojas es una serie de origen catalán, que ahora está siendo emitida todos los lunes a las nueve y media en Canarias por Antena 3. Esta serie fue vista y elogiada por Steven Spielberg, uno de los directores de cine más prestigiosos del mundo.
Trata sobre una serie de niños que están ingresados en un hospital, dónde se conocen y crean un grupo, en el que según ellos deben de estar: el lider, el listo, el guapo, el imprescindible, el segundo lider y la chica. Lleó es un chico que ya lleva bastante tiempo en el hospital, y que tiene que empezar a compartir habitación con un recién llegado, Jordi. Es Lleó quién decide formar un grupo con algo en común, las pulseras rojas que le han ido dando por cada operación que le han hecho.
Para mí es la mejor serie que he visto en la televisión hasta ahora, porque trata sobre una historia dura, como es la vida de unos niños en el hospital, que se enfrentan a enfermedades muy duras como puede ser el cáncer, pero se muestra que también allí pueden ser felices y hacen todo lo posible por serlo, esto te hace reflexionar y ver la vida de otra forma, vale la pena aprovecharla. También tienen una excelente música en catalán, bastante buena. Por ahora sólo se han emitido dos capitulos, aunque en realidad corresponden a cuatro de la serie original en catalán, y ya se está grabando la segunda temporada. Aconsejo a todo el mundo que quiera, a ver esta serie pues la verdad que vale la pena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)